AVISO LEGAL

Datos identificativos 

Identificación del titular de la Web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de D Legal Firm.

Mediante este aviso se comunica que Patricia Mendoza B., abogada colegiada  ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid; 12.0408, licenciada en Derecho en España, es propietaria de la marca registrada   D Legal Firm ®  además es titular del sitio web www.dlegalfirm.com siendo su domicilio social en Plaza Tingo María 12 Madrid- España.

Para comunicarse con nosotros puede dirigirse a

Teléfono:

+34 910 25 94 05

Correo electrónico:

dlegalfirm.info@gmail.com

Objeto 

El prestador responsable del sitio web https://dlegalfirm.com/ pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio Electrónico. Así como informar a los usuarios del sitio web cuales son las condiciones de uso de la web.

Toda persona que acceda a este sitio asume el papel de usuario, comprometiéndose al cumplimiento riguroso de las disposiciones dispuestas en el presente aviso legal, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera aplicable.

* Código deontológico, se pone en conocimiento del usuario que como profesionales que ejercemos la abogacía, nos encontramos sujetos a un código deóntológico profesional.

Condiciones de uso

1.El acceso y uso de la página web, dlegalfirm.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma, están sujetos a los términos que se detallan en el presente Aviso Legal.

2. La finalidad de la Web es facilitar al usuario información relativa a nuestros servicios y actividades.

3. Con esta página web,  D Legal Firm pretende prestar un servicio útil, por lo que las sugerencias de los usuarios son bienvenidas. Pero si no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar la página web. El acceso a la misma implica la aceptación de las mismas sin reservas. 

4. Cualquier entrada, uso o navegación de la presente web o de sus contenidos implicará la aceptación de las presentes condiciones de uso. D Legal Firm podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso. Duapara Legal Firm podrá modificar esta página web y sus contenidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso y la actualizará regularmente.

5. El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente Web y de los Contenidos del mismo se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad frente a D Legal Firm y cualquier tercero.

6. El Usuario se obliga a usar la Web de forma diligente y correcta. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizarla:

  • Para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido
  • Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando D Legal Firm cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

7. D Legal Firm  velará para que los contenidos de esta web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista o que no fomenten la violencia.

8. Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares.

9. El Usuario reconoce que D Legal Firm no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Web o el Contenido así como sobre la Marca Registrada que aparece en el mismo. En concreto, Duapara Legal autoriza a los usuarios a acceder y navegar en la web y a acceder a los contenidos que en la misma se incorporen.

10. Los usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de la Web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

Actividad 

 La prestadora, desarrolla la actividad de abogada colegiada ejerciente del Ilustre Colegio de abogados de Madrid, Col .120408. multidisciplinar, especialista en diversas áreas del derecho; Protección de Datos  Derecho Digital y Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual, derecho laboral, familia y extranjería.

Servicios 

En la presente web, se ofrecen nuestra carta de servicios, relacionados a la Protección de Datos, esto es:

  • Asesoría integral legal en Protección de datos.
  • Adaptación al RGPD, LOPDGDD, LSSICE para empresas y emprendedores.
  • Formación en RGPD para empresas y emprendedores.

Brindamos asesoría legal en otras áreas:

  • Registro de marcas y patentes
  • Laboral
  • Familia
  • Extranjería

 Colaboramos con otros compañeros abogados y procuradores, así como con otros despachos.

Responsabilidad 

La prestadora se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

No nos hacemos responsables del uso y modificación que hagan de cualquier texto legal del presente sitio. Si el usuario copia y modifica un texto legal, será el único responsable y deberá aceptar las consecuencias que se deriven. No otorgamos ningún permiso sobre cada uno de nuestros textos legales.

Propiedad intelectual 

 Doña Patricia Mendoza se reserva los derechos de propiedad Intelectual de la Web en cuanto a aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y cualquier otro elemento de las páginas web que conforman la Web; la arquitectura de navegación; los códigos fuente de las páginas web; fotografías, grabaciones, programas de ordenador (en lo sucesivo, el “Software”), base de datos, marcas, signos distintivos y logos.

Los contenidos propios y las obras reproducidas en esta web propiedad de Patricia Mendoza están protegidos por la normativa sobre propiedad intelectual. Queda prohibida su reproducción total o parcial excepto en los supuestos y con los límites que expresamente se autoricen.( Como algunos artículos del blog cuyo tipo de licencia es  CC BY-NC-ND 4.0 Puede citarnos, mencionando la autoría. Por favor, lea sobre el tipo de licencia autorizada).

Así, el uso de todos los contenidos propios de la web está sujeto a las siguientes condiciones:

  • Los usuarios que accedan a esta web no están autorizados a ceder, distribuir o difundir por ningún medio, ni en todo ni en parte, elementos propiedad de Patricia Mendoza contenidos en esta página web, ni a enviarlos por correo electrónico con fines distintos a los autorizados en este aviso legal, ni a modificarlos o alterarlos en modo alguno.
  • Patricia Mendoza podrá negar el acceso a esta página a cualquier usuario que introduzca en la misma contenidos no autorizados, ilegales o susceptibles de serlo, y se reserva el derecho a ejercitar además en ese caso las acciones legales pertinentes, incluida su retirada previa, a posteriori o su moderación y/o edición.
  • Patricia Mendoza se reserva el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de su propiedad intelectual sobre esta página web, en cualquiera de sus formas, y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin perjuicio de los derechos que puedan corresponder a los autores de las obras que se reproduzcan en esta página.

Ley aplicable y Jurisdicción 

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

¿Copias los textos legales de otros?

 

 

Si estás aquí es porque, quizás quieres verlos y hacerte una idea o copiarlos directamente. Nosotros no damos ninguna autorización para la copia de nuestros textos legales. No nos hacemos responsables de acciones ilegales.

Ya sabes que copiar está mal, no lo repetiremos, pero te animamos a que leas nuestros artículos, además de los textos legales, para cumplir con tus obligaciones debes de realizar una adaptación integral de tu negocio digital, en materia legal.

Y esa es tarea de expertos o especialistas.

 

error: Contenido protegido DLEGALFIRM.COM